miércoles, 20 de marzo de 2024

Gobierno de certeza jurídica a propiedad inmobiliaria de más de cien familias

GOBIERNO DA CERTEZA JURÍDICA A PROPIEDAD INMOBILIARIA DE MÁS DE CIEN FAMILIAS


San Luis Al Instante.- En un gesto significativo para más de 100 familias, el Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí ha entregado escrituras públicas a residentes de las colonias Bosques de las Flores y Rincón de Maravillas.

Después de años de espera y luchas burocráticas, estas familias finalmente tienen la certeza jurídica sobre sus hogares y derechos legales garantizados, así como la promesa de servicios básicos por parte de las autoridades.

La entrega de escrituras representa un hito crucial para 55 familias de Bosques de las Flores, situada en la delegación de Pozos, y otras 53 familias de la colonia Rincón de Maravillas, ubicada en el predio rústico El Zapote, en la fracción del Saucito.

Además, se espera que próximamente se entreguen 53 escrituras adicionales, completando así el proceso para todas las familias afectadas.

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, reiteró su compromiso con la regularización de predios y colonias en la región. 

Durante los dos años de su administración, se han entregado más de 2 mil escrituras, lo que representa un paso significativo hacia el bienestar de las familias.

Al obtener escrituras, estas familias podrán acceder a una gama más amplia de servicios básicos y obras públicas, lo que a su vez podría aumentar el valor de sus propiedades.

Este importante paso no solo asegura la estabilidad y seguridad de las familias beneficiadas, sino que también demuestra el compromiso del gobierno estatal con el bienestar de sus ciudadanos.

Se espera que estas acciones continúen generando un impacto positivo en la calidad de vida de las comunidades más vulnerables en San Luis Potosí.









No hay comentarios: