miércoles, 20 de marzo de 2024

Emiten convocatoria a emprendedores y artistas para participar en la Fenapo

EMITEN CONVOCATORIA A EMPRENDEDORES Y ARTISTAS PARA PARTICIPAR EN LA FENAPO


San Luis Al Instante.- El Patronato de la Feria Nacional Potosina lanzó una convocatoria para empresarios, emprendedores y artistas, que deseen mostrar sus productos en la edición 2024 de este evento, el cual se ha convertido en uno de los principales escaparates culturales, gastronómicos y comerciales de la región, con más de 6 millones de visitantes de todo el país y del extranjero. 

El Patronato de la Fenapo 2024 invita a expositores interesados en diversos rubros, incluyendo pabellones comerciales, restaurantes, centros nocturnos y vendedores de destilados como mezcal, cerveza artesanal, pulque, entre otros productos de la región y de la cultura mexicana, a que se comuniquen al 444 129 0999 ext. 313 y 314 o enviar un WhatsApp al 444 537 3446.

La Feria Nacional Potosina se compromete a ofrecer a los expositores un entorno seguro y propicio para la exhibición y comercialización de sus productos, así como a brindarles el apoyo logístico necesario para garantizar el éxito de su participación en el evento.

No hay comentarios: