martes, 12 de marzo de 2024

Familias potosinas reciben atención médica digna y de calidad en sus colonias

FAMILIAS POTOSINAS RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA DIGNA Y DE CALIDAD EN SUS COLONIAS


San Luis Al Instante.- El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional, acerca atención médica gratuita, digna y de calidad a las familias mediante las clínicas donde mujeres madres de familia y sus hijas e hijos menores reciben consultas, además se acerca este servicio a las y los potosinos en la comodidad de sus hogares.

Para las y los interesados, las clínicas en la zona metropolitana se ubican en Ricardo B. Anaya, Tlaxcala y Salvador Nava, pertenecientes a la Capital potosina; y Quintas de la Hacienda y cabecera de Soledad de Graciano Sánchez. El programa médico en los propios hogares ofrece sus servicios vía telefónica en los números 444 493 3920 y 444 493 3926 para recibir a doctores sin necesidad de salir de casa.

Las clínicas también están ubicadas estratégicamente en las cuatro regiones del estado, donde se ofrecen servicios como consulta médica general, medicamentos del cuadro básico, revisión y tratamientos dentales, examen de la vista y lentes, así como consultas ginecológicas y laboratorio.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular de algún partido político.



No hay comentarios: