viernes, 29 de marzo de 2024

Anuncia Gallardo inicio de construcción de nueva Vía Alterna hasta Eje 122 con 600 mdp

ANUNCIA GALLARDO INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVA VÍA ALTERNA HASTA EJE 122 CON 600 MDP


San Luis Al Instante.- El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, informó que en unas semanas arrancará la construcción de la nueva Vía Alterna con una inversión pública de casi 600 millones de pesos.

Está obra continuará desde el punto donde quedó inclusa hasta el Eje 122 en la Zona Industrial, lo que reducirá en un 30 por ciento el tráfico hacia ese asentamiento fabril.

Esta Vía Alterna será la comunicación directa entre la zona sur de la Capital y la Zona Industrial, lo que permitirá que miles de trabajadoras y trabajadores, así como usuarios, lleguen en menor tiempo a sus centros de trabajo.

La construcción de la nueva Vía Alterna se suma a los proyectos que desde hace dos años ha impulsado 
la actual administración estatal para atender la falta de movilidad que dejó la herencia maldita en la Zona Industrial, uno de los sectores más importantes del región mexicana Centro Bajío.

Con obras como, la rehabilitación integral de la avenida Industrias, avenida Prolongación Salk, avenida Comisión Federal de Electricidad, la conservación de diferentes ejes de la zona fabril, entre otras acciones, San Luis Potosí sigue su ruta hacia el crecimiento y desarrollo, y está preparado para la llegada de más inversiones.




No hay comentarios: