miércoles, 20 de marzo de 2024

Invita Gobierno a celebración del aniversario del Museo Leonora Carrington

INVITA GOBIERNO A CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO DEL MUSEO LEONORA CARRINGTON


San Luis Al Instante.- El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, invita a la celebración del aniversario del Museo Leonora Carrington San Luis Potosí, con un programa de actividades artísticas y culturales a partir de las 18:30 horas de este viernes 22 de marzo, que incluye la Camerata de San Luis, Le Ballet Odeón, Yoshihisa Tanaka y Ryuta Lida, con entrada libre.

El programa iniciará a las 18:30 horas con un Concierto de Primavera, a cargo de la Camerata de San Luis, que interpretará Serenata de M. Karlowicz, así como piezas de J.S. Bach y Tangos argentinos. Esto se desarrollará en la Sala de las Musas. Posteriormente, la compañía potosina Le Ballet Odeón ofrecerá una presentación dancística especial.

Adicionalmente, a las 19:20 en la Sala de las Musas se invita al público a participar de la plática con Yoshihisa Tanaka y Ryuta Lida. Posteriormente se realizará la inauguración de la exposición temporal "NERHOL: Beyond the Way" en los patios y salas temporales del museo, en colaboración con Fundación AMMA.

Todas las actividades son de entrada libre. La programación completa se encuentra disponible y podrá ser consultada a través de las redes sociales del Museo Leonora Carrington y del Centro de las Artes de San Luis Potosí, en Facebook, X e Instagram.

Mayores informes al (444) 1 37 41 00, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios: