lunes, 11 de marzo de 2024

"El Tiburón" Medina habría sido asesinado a balazos en la colonia Martínez

"EL TIBURÓN" MEDINA HABRÍA SIDO ASESINADO A BALAZOS EN LA COLONIA MARTÍNEZ



San Luis Al Instante.- Versiones de que Fernando Medina Ramírez, mejor conocido como "El Tiburón", habría sido asesinado a balazos en la colonia General I. Martínez de esta Capital de San Luis Potosí, a unos pasos de su gimnasio en la calle de Xicoténcatl, han circulado profusamente este mediodía del lunes 11 de marzo en redes sociales.

VIDEO | Bestial sujeto propina feroz golpiza a jovencito empleado de un Subway en El Paseo


Junto a esa versión también se ha difundido una fotografía que muestra el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado sobre el pavimento y en un charco de sangre. El cuerpo de esa persona tiene un gran parecido con el del "Tiburón", tristemente famoso por haber propinado una brutal golpiza a un joven empleado de Subway en la colonia Paseo, a fines de julio del año pasado.

El cadáver del presunto "Tiburón" se encuentra boca arriba, vestido de lo que parece un traje en color negro y una camisa azul. Está tirado junto a una camioneta de lujo de color  negro. Según versiones periodísticas, el "Tiburón" fue asesinado a balazos por al menos un pistolero, frente a su gimnasio en la calle de Iztaccíhuatl en la colonia General I. Martínez, aunque inicialmente corrió la versión de que había sido asesinado a golpes.

Las autoridades no habían emitido información al respecto hasta las 14 horas de este lunes.


VIDEO | Fue detenido "El Tiburón" Medina, golpeador del menor en Subway


Fernando Medina Ramírez (a) El Tiburón.

No hay comentarios: