lunes, 18 de marzo de 2024

Exitosa Feria de Pasaportes: Ciudadanos México - Americanos obtuvieron documento

EXITOSA FERIA DE PASAPORTES: CIUDADANOS MÉXICO - AMERICANOS OBTUVIERON DOCUMENTO


San Luis Al Instante.- El Poder Ejecutivo del Estado realizó con éxito la Novena Feria de Pasaportes Americanos en beneficio de personas nacidas en Estados Unidos y de padres o madres originarios de San Luis Potosí.

Dicho servicio se brindó en las modalidades de renovación y para quienes realizan el trámite por primera vez.

A través del Instituto de Migración y Enlace Internacional se realizó la recepción de documentos, que se entrega al Consulado General de los Estados Unidos con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Esto para verificar su papelería y decidir si se cumplen con los requisitos para obtener el pasaporte que brinda un estatus jurídico y legal, tanto en México como en el país vecino.

La dependencia informó que al obtener el pasaporte americano, los beneficiarios podrán ingresar de una forma más ágil a EEUU y tendrán la posibilidad de trabajar, estudiar, acceder a servicios de salud, así como adquirir bienes inmuebles y la posibilidad de tramitar la doble nacionalidad, que es un complemento importante y les amplía las oportunidades en ambas naciones.

Los documentos se reciben en calle Leandro Valle número 120 en la colonia Alamitos o bien pueden solicitar más información al 444 125 4736.



No hay comentarios: