miércoles, 13 de marzo de 2024

SLP es sede de Conferencia de Procuradurías de Protección a Niñez y Adolescencia

SLP ES SEDE DE CONFERENCIA DE PROCURADURÍAS DE PROTECCION A NIÑEZ Y ADOLESCENCIA 


San Luis Al Instante.- El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, llevó a cabo este miércoles 13 de marzo en la Capital de San Luis Potosí la Conferencia Nacional de Procuradoras y Procuradores de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, espacio con el que se promueven los derechos de las infancias de todo el país.

Ante autoridades del Gobierno de México y representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, en el evento se destacaron las acciones de San Luis Potosí a favor de la niñez y la juventud.

La Secretaría General de Gobierno reconoció al DIF Estatal, porque con una reingeniería integral se le dio un nuevo rostro y se promovió la cercanía con las y los potosinos, que en la dependencia tienen ahora un faro de esperanza y dedicación para las nuevas generaciones.

La dependencia destacó la presencia del Poder Legislativo y Conferencia Nacional de Procuradoras y Procuradores de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, ya que fortalece los trabajos en conjunto y a favor de las infancias,.

Esto con acuerdos y resultados de los avances en temas relacionados con la homologación y armonización de acciones, así como el impulso de políticas de impacto nacional en materia de derechos de la niñez y la adolescencia.





No hay comentarios: