jueves, 28 de marzo de 2024

VIDEO | Agresor del pequeño en Villa de Ramos es su tío y pretendía huir del municipio

VIDEO | AGRESOR DEL PEQUEÑO EN VILLA DE RAMOS ES SU TÍO Y PRETENDÍA HUIR DEL MUNICIPIO



San Luis Al Instante.- Víctor "N", mejor conocido como el "Mala Cara", fue detenido la tarde del miércoles 27 de marzo, luego de que se difundió y viralizó un video en el que aparece golpeando a un menor de edad, identificado como su sobrino.

Fue capturado agresor del pequeñito en Villa de Ramos, informó el Gobernador Gallardo


El "Mala Cara" es un campesino de la comunidad El Zacatón, municipio de Villa de Ramos. Pobladores de la comunidad dijeron que el hombre quedó a cargo de su pequeño sobrino, tras la muerte de su madre hace un par de meses. No era la primera vez que se le veía maltratándolo.

Luego de viralizarse un video en el que se observa al "Mala Cara" golpeando al pequeño sólo por pedirle un dulce, este huyó del municipio llevándose consigo al menor.

El abusivo sujeto golpeó severamente al pequeño, luego de que éste tomó un dulce e intentó abrirlo. Enseguida el sujeto descargó su ira por pagar la golosina en contra del niño.

Según han señalado usuarios en redes sociales, la indignación entre la población provocó que los mismos pobladores comenzarán a buscarlo en su domicilio para enfrentarlo y entregarlo a las autoridades.

La tarde del mismo miércoles el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona confirmó la captura del agresor. En tanto, el DIF Estatal a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes informó que implementó de manera urgente y exhaustiva los protocolos de intervención para la localización y resguardo del menor.

VIDEO | Indignación en redes sociales por cobarde agresión de un hombre a un pequeñito

No hay comentarios: