jueves, 21 de marzo de 2024

VIDEO | Fue inaugurado un Altar de Dolores monumental en el Palacio de Gobierno

VIDEO | FUE INAUGURADO UN ALTAR DE DOLORES MONUMENTAL EN EL PALACIO DE GOBIERNO



San Luis Al Instante.- El Gobierno del Estado inauguró este miércoles 20 de marzo un Altar de Dolores monumental en el patio central de Palacio de Gobierno, como parte de las actividades culturales por Semana Santa. Podrá ser admirado por las y los potosinos, así como por turistas nacionales y extranjeros que visitarán la entidad con motivo de la temporada.

La ofrenda forma parte del atractivo turístico en los diferentes barrios de la ciudad, mismos que recién han comenzado a ser rescatados de manera integral por la administración estatal y donde año con año se montan altares de acuerdo con la celebración de Semana Santa.

El titular del Poder Ejecutivo, Ricardo Gallardo Cardona inauguró el Altar en el Palacio de Gobierno, con la participación de creadores, artistas y artesanos locales que montaron la exposición con distintos elementos, tales como velas y veladoras, esferas, así como otros referentes tradicionales.

El Poder Ejecutivo del Estado invita a todas y todos a disfrutar de esta y las más de 200 actividades que se tiene preparadas para esta temporada. 







No hay comentarios: