miércoles, 13 de marzo de 2024

Analizan en reunión del Consejo Potosí avances y proyecciones para este año

ANALIZAN EN REUNIÓN DEL CONSEJO POTOSÍ AVANCES Y PROYECCIONES PARA ESTE AÑO


San Luis Al Instante.- El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría General de Gobierno, acudió a la reunión del Consejo Consultivo Potosí. Se analizó el avance y seguimiento del programa de infraestructura proyectado para este año, que incentiva la modernización y competitividad y representa una mejor calidad de vida para las y los potosinos.

En el encuentro se analizaron temas relacionados con la mejora en las vialidades e infraestructura en San Luis Potosí, con acciones para el mantenimiento y rehabilitación de vialidades, luminarias y señales, entre otras, con el aporte de todos los sectores como de las y los empresarios. Ello para generar acuerdos, sumar experiencia, conocimientos y esfuerzos en beneficio de la entidad.

La dependencia refrendó al sector empresarial que integra este Consejo, el interés por continuar con el desarrollo económico para todas y todos y que éste llegue a las cuatro regiones de San Luis Potosí. Por ello, se requiere de un crecimiento ordenado y sustentable, con proyectos para el corto, mediano y largo plazo.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

No hay comentarios: