martes, 20 de febrero de 2024

Corriente y criminal: Galindo utiliza recursos públicos en su campaña reeleccionista

CORRIENTE Y CRIMINAL: GALINDO UTILIZA RECURSOS PÚBLICOS EN SU CAMPAÑA REELECCIONISTA


San Luis Al Instante.- Mentiroso y gandalla, el aún Alcalde Enrique Galindo Ceballos vuelve a mostrarse incoherente, pues apenas ayer, iracundo, retó al periodista Everardo González a que le demostrara que desvía recursos del Ayuntamiento capitalino para su campaña.

VIDEO | Disturbios en la División del Norte, luego del asesinato de una persona


Sin embargo, en la entrega de constancia como candidato priista a la reelección cargó con todos los empleados municipales que tuvo a su disposición.

En el evento de entrega de constancia como candidato del PRI a la reelección de la Alcaldía capitalina, Galindo cargó con todo el personal de Comunicación Social, su Director Eduardo Marceleño; además del fotógrafo, camarógrafo, escribano y redactores.

Esconde el "polisía" Galindo información sobre construcción de diez pozos


De la Dirección del Bienestar llevó al Director y Subdirector, Martín Juárez y Martín Reyna, respectivamente; secretarias, Jefes de Departamento y todos los que se encontraban en las oficinas y fueron distraídos de sus ocupaciones para ir a aplaudirle al Alcalde-candidato.

No es el primer evento de campaña en que Enrique Galindo desvía recursos económicos del Ayuntamiento y además a su personal. El más descarado fue la reunión que tuvo con el ex Gobernador Marcelo de los Santos, en cuya posterior rueda de prensa aceptaron haber hablado de la candidatura y haber negociado el apoyo del panista al priista, todo en el Palacio Municipal.

Despilfarró 40 mdp el "polisía" Galindo en dos meses para promocionar su imagen


Galindo también tuvo incontables reuniones en Ciudad de México, cuyos viajes fueron cubiertos con los recursos de los capitalinos que se supone debieron utilizarse para mejorar su estilo de vida y no para las ambiciones políticas y económicas del Alcalde viajero.



No hay comentarios: