lunes, 11 de enero de 2021

Sigue hundida la Capital navista en un río de sangre: Sicarios ejecutan a dos chicos

SIGUE HUNDIDA LA CAPITAL NAVISTA EN UN RÍO DE SANGRE: SICARIOS EJECUTAN A DOS CHICOS


San Luis Al Instante.- A pesar de las miradas optimistas de ciudadanos que elogian el trabajo de Xavier Nava Palacios como presidente municipal, ahora con licencia por haber partido a la aventura de ser candidato del PAN a gobernador, para devolver la seguridad a los habitantes de esta Capital de San Luis Potosí, lo cierto es que nunca antes en su historia esta ciudad había sido tan azotada por los crímenes de alto impacto y por la delincuencia.

Otro ejecutado más en la Capital navista: Sicarios matan a persona en la San Luis


Esta mañana del lunes 11 de enero fue reportada la ejecución de dos adolescentes, de 16 años aproximadamente, en la calle Cerrada de Las Flores, colonia Santa Rosa, hacia el norte de esta Capital. Sus cuerpos se encontraban sobre la banqueta y frente a las puertas de un domicilio; junto a los cadáveres fue dejada una cartulina, en donde se atribuía el ataque a un grupo criminal con las siglas C.D.N.

Los menores fueron identificados con los nombres de Christofer Jossefat y Oswaldo Daniel, con domicilio el primero de ellos en la mencionada colonia Santa Rosa, y el segundo en la colonia Los Vergeles.

Durante los primeros diez días del año se han registrado ya numerosos asesinatos y feminicidios en esta zona metropolitana, ante la inutilidad de sus autoridades, encabezadas por el gobernador Juan Carreras y por los presidentes municipales Xavier Nava Palacios (con licencia) y Alfredo Lujambio Cataño (su sustituto), así como por el edil de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte.


Segundo feminicidio en la zona metropolitana, a una semana de inicio de año


Matan agentes de la PDI a un ciudadano y hieren a otro, denuncian agredidos


Violento inicio de año sacude a la Capital navista: Otro ejecutado en Urbi Villa

No hay comentarios: