martes, 26 de enero de 2021

También Elías Pesina, presidente del PRI en SLP, se reporta enfermo de Covid-19

TAMBIÉN ELÍAS PESINA, PRESIDENTE DEL PRI EN SLP, SE REPORTA ENFERMO DE COVID-19

San Luis Al Instante.- Poco antes de las 7 de la noche de este lunes 25 de enero, Elías Persina Rodríguez, Presidente del PRI en el Estado de San Luis Potosí, emitió dos tuits en su cuenta de esa red social, en donde informa que también ha sufrido el contagio del peligroso coronavirus SARS-CoV-2.

"Me he realizado la prueba de COVID y resulté positivo, guardaré aislamiento como lo indican las recomendaciones de las autoridades de salud", informó el dirigente priista en un primer hilo; y en un segundo hilo añadió:

"Agradezco a quienes se han preocupado por mi salud y la de mi familia, les aseguro que saldremos adelante; vamos a cuidarnos y cuiden a los suyos, les envío mi cariño y un abrazo a la distancia".

En los últimos días ha habido una intensa actividad en las instalaciones del PRI, debido a los registros de precandidatos a diferentes cargos de elección constitucional y podría existir un contagio masivo entre quienes han acudido a la sede de ese partido.

Debido a los tiempos políticos que vive el PRI en San Luis Potosí, es obvio que Pesina Rodríguez se ha reunido en varias ocasiones con el gobernador Juan Carreras. Pero éste ha informado que se practicó una prueba rápida, sin resultar positivo a Covid-19.




No hay comentarios: