viernes, 29 de enero de 2021

Otro portazo en las naríces del arrogante Equis Nava: RSP va con Galindo Ceballos

OTRO PORTAZO EN LAS NARÍCES DEL ARROGANTE EQUIS NAVA: RSP VA CON GALINDO CEBALLOS

San Luis Al Instante.- A pesar de los esfuerzos de Xavier Nava Palacios y de su millonaria maquinaria propagandística (orquestada por Marco Antonio Flores Téllez (a) El Dedos o El Tadeo) que paga con dinero público y con bolsas de dinero de fraccionadores voraces, el partido Redes Sociales Progresistas ha decidido que su candidato a Gobernador de San Luis Potosí sea el abogado Enrique Galindo Ceballos.

También PRD cierra sus puertas a wannabe Equis Nava: El Sol va con la coalición


Así lo informó este viernes 29 de enero Fernando González Sánchez, presidente nacional de esa organización política. El anuncio lo hizo a través de un tuit en la cuenta oficial de Redes Sociales Progresistas. Fue en sesión extraordinaria de este día de la Comisión Política Nacional, en donde por unanimidad fue aprobada dicha precandidatura.

"San Luis Potosí tendrá un gobierno progresista ocupado en el bienestar de las familias", señaló González Sánchez. Hasta el momento la dirigencia estatal no se ha pronunciado; sin embargo, se prevé que en cuestión de horas informe al respecto.

Enrique Galindo Ceballos es uno de los cinco precandidatos en el proceso interno del PRI. Además de ser abogado, en la actualidad es empresario en materia de comunicación, pues es propietario de los portales informativos Momento y Quadratín SLP. Fue titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Federal, esto último en el sexenio presidencial de Enrique Peña Nieto.

En los últimos días, medios controlados por Marco Antonio Flores Téllez, al servicio de Xavier Nava Palacios, difundieron la versión de que Redes Sociales Progresistas postularía al presidente municipal con licencia. Ya se vio que no sera así.

No hay comentarios: