martes, 5 de enero de 2021

Son cinco priistas quienes piden registro como precandidatos a gobernador

SON CINCO PRIISTAS QUIENES PIDEN REGISTRO COMO PRECANDIDATOS A GOBERNADOR

San Luis Al Instante.- Hasta este martes 5 de enero de 2021 han sido cinco priístas quienes han solicitado registro para participar como precandidatos en el proceso interno de su partido para obtener la postulación a gobernador de San Luis Potosí.

Ellos son: Joel Ramírez Díaz, titular de la Secretaría de Educación; el diputado Martín Juárez Córdova, ex líder del Congreso del Estado y ex presidente del PRI; el ex comisionado general de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos; el ex presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio, Luis Antonio Mahbub Sarquís; y el diputado cetemista Héctor Mauricio Ramírez Konish.

Los aspirantes a la gubernatura iniciaron el examen por cuyos resultados resultará electo quien será propuesto para la candidatura a gobernador por la Coalición Sí por San Luis Potosí. Quien sea electo se enfrentará con
 el ganador de la contienda interna del Partido Acción Nacional. Quien sea mejor perfil será el candidato de la coalición Sí Por San Luis, que además del PRI y del PAN integran el PRD y PCP.

No hay comentarios: