viernes, 22 de enero de 2021

Continúan las masacres en SLP, ante la inutilidad del gobernador Carreras

CONTINÚAN LAS MASACRES EN SLP, ANTE LA INUTILIDAD DEL GOBERNADOR CARRERAS

San Luis Al Instante.- Continúa el derramamiento de sangre y la ejecución de personas en San Luis Potosí, a consecuencia de la incapacidad del gobernador Juan Carreras y de su gabinete de seguridad, así como de los presidentes municipales Alfredo Lujambio Cataño y Gilberto Hernández Villafuerte, de esta Capital y de Soledad, respectivamente.

Un joven fue acribillado por sicarios y otros dos fueron gravemente lesionados, durante la noche de este jueves 21 de enero de 2021, en un ataque en la colonia San Antonio, correspondiente al municipio conurbado de Soledad. El atentado de los pistoleros contra sus víctimas sucedió cerca de las 10 de la noche en la calle Álvaro Obregón.

La víctima tenía escasos 23 años de edad. Los otros dos jóvenes que resultaron heridos tienen 18 y 28 años. Dentro de las primeras indagatorias se tiene que los sujetos armados se desplazaban en un vehículo sedán, desde donde cometieron la agresión.

Hechos como el aquí narrado suceden casi a diario en la zona metropolitana de San Luis Potosí, a causa de la incapacidad del gobernador Carreras y de los presidentes municipales Lujambio y Hernández para garantizar la vida y el patrimonio de los habitantes.

No hay comentarios: