viernes, 8 de enero de 2021

Mal inicio de año: Carreras echa a la calle a directores y subdirectores del Gobierno

MAL INICIO DE AÑO: CARRERAS ECHA A LA CALLE A DIRECTORES Y SUBDIRECTORES DEL GOBIERNO

Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- El titular de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, informó que como parte de los ajustes que se realizarán este año por motivos presupuestales derivados de la pandemia, 35 directores o subdirectores de área causaron baja desde el pasado 1 de enero.

Hernández Delgadillo mencionó que en este primer recorte se consideraron únicamente a trabajadores de confianza que hoy en día no cuentan con una labor trascendente en el cierre de la administración. Agregó que ya se solicitó por igual un listado de trabajadores por honorarios que pudieran causar baja a cada una de las dependencias.

Agregó que el objetivo del programa de reducción de personal en Gobierno del Estado es el de generar un ahorro superior a los 24 millones de pesos, por lo que los recortes se mantendrán en los próximos meses para aquellos colaboradores que no cuentan con una base. Además, señaló que en lo que resta de la administración se apegarán a un esquema de austeridad que permita ser funcionales con un gasto menor.

No hay comentarios: