domingo, 24 de enero de 2021

López Obrador enfermo de Covid... ¿Lo trajo a SLP o se contagió aquí en su gira?

LÓPEZ OBRADOR ENFERMO DE COVID... ¿LO TRAJO A SLP O SE CONTAGIÓ AQUÍ EN SU GIRA?

San Luis Al Instante.- Un irresponsable y contradictorio Andrés Manuel López Obrador que apareció en actos públicos en San Luis Potosí sin cubrebocas, rebelándose de esa forma a las disposiciones sanitarias existentes a causa de la pandemia por el coronavirus SARS-CoV-2, ha informado esta tarde del domingo 24 de enero que ha enfermado de Covid-19.

Ociosa visita de López Obrador: Sólo vino a pasear y a intervenir en política


A través de su cuenta de Facebook publicó lo siguiente:

"Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días. Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V."

La pregunta que se hacen ciudadanía y comentaristas de San Luis Potosí es si el irresponsable Presidente de la República trajo más virus a esta entidad mexicana, que se encuentra en Semáforo Rojo Epidémico, o si aquí lo contrajo, a consecuencia de su displicencia a acatar las disposiciones sanitarias, como el uso del cubrebocas y la suspensión de eventos públicos.

López Obrador está convencido de que la fuerza moral es suficiente escudo de protección para enfrentar el peligroso y letal SARS-CoV-2. Por lo pronto, es evidente que no ha sido inoculado con la vacuna de Pfizer, aplicada ya a miles de médicos y personal de salud mexicanos.


No hay comentarios: