viernes, 8 de enero de 2021

Matan agentes de la PDI a un ciudadano y hieren a otro, denuncian agredidos

MATAN AGENTES DE LA PDI A UN CIUDADANO Y HIEREN A OTRO, DENUNCIAN AGREDIDOS

San Luis Al Instante.- Una persona muerta y al menos un herido fueron trasladados esta mañana del viernes 8 de enero a instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, de acuerdo con reportes de policías de Fuerza Metropolitana. El fallecido y los heridos fueron llevados a bordo de una camioneta Jeep de color negro, placas VEB-767-A

De acuerdo con al reporte, en la Cruz Roja entrevistaron a una de las personas lesionadas, identificada como Alejandro Sánchez Ramírez, de 28 años, quien conducía el vehículo. Éste manifestó a las autoridades que trasladó a sus familiares heridos por arma de fuego. Sin embargo, paramédicos de la institución observaron que uno de ellos, identificado como Alfonso Sánchez Medina, había llegado sin signos vitales.

Otra de las víctimas de este ataque armado fue identificado con el nombre de Jonathan Alejandro Sánchez, de 26 años, quien presentaba una herida de bala en la pierna derecha. Fue ingresado para atención médica.

Según declararon, fueron agredidos por elementos de la Policía de Investigación, a cargo de la Fiscalía General del Estado. De acuerdo con otra versión, miembros de un comando armado no identificados irrumpieron en forma violenta en una tienda en la Avenida Salk y Galileo, colonia Progreso. Pretendían levantar a dos personas. Como opusieron resistencia, fueron baleados.

No existe más información al respecto.

No hay comentarios: