martes, 12 de enero de 2021

Hubo balacera frente a la Casa de la Cultura entre criminales y policías

HUBO BALACERA FRENTE A LA CASA DE LA CULTURA ENTRE CRIMINALES Y POLICÍAS


San Luis Al Instante.- La Capital de San Luis Potosí sufre un ambiente de violencia que jamás en su historia reciente se había experimentado. Esta noche del lunes 11 de enero se registró una balacera sobre la concurrida Avenida Carranza, frente a la Casa de la Cultura.

Como resultado del tiroteo una persona cayó lesionada en el pavimento. Testigos del incidente fueron burócratas afiliados al SITTGE que mantienen un campamento, desde hace varias semanas, en las puertas de la Casa de la Cultura.

Según relatan, el evento sucedió cuando agentes de la Policía Metropolitana detectaron un automóvil Aveo color gris con sujetos armados, quienes presuntamente minutos antes habían cometido un asalto.

Al ordenarles detenerse para registrar la unidad, los sujetos dispararon a los policías, por lo que se registró el intercambio de balas. Uno de los sujetos quedó tendido sobre la avenida Carranza en el carril que conduce a Morales, mientras que otro permaneció dentro del vehículo.

Al parecer habían asaltado un Oxxo en la colonia Colinas del Parque. Pero otra versión señala que el asalto fue a un Oxxo en Carranza y Tomasa Estévez.

Medios de comunicación, como El Sol de San Luis, han dado reporte de lo sucedido. Por el momento es cuanto se conoce de este incidente, el cual sucede en uno de los peores momentos en materia de seguridad pública en esta Capital potosina. Al menos un vídeo del incidente se ha difundido a través de redes sociales.

No hay comentarios: