lunes, 25 de enero de 2021

Neligente e irresponsable, califica diputado a AMLO por traer virus a SLP

NEGLIGENTE E IRRESPONSABLE, CALIFICA DIPUTADO A AMLO POR TRAER VIRUS A SLP

Comunicado del Congreso del Estado.-

San Luis Al Instante.- El diputado local Rubén Guajardo Barrera calificó de irresponsable y negligente la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, luego de que ayer por la tarde anunciara, a través de su cuenta de Twitter, que había dado positivo a la prueba de Covid-19.

Alarma en Gobierno del Estado por contagio de Covid, luego de visita de AMLO


“El titular del Ejecutivo Federal fue irresponsable al venir a San Luis, sabiendo que ya tenía síntomas covid, ya que arriesgó la estabilidad política del estado al estar en contacto con varios alcaldes y funcionarios”, expuso el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Rubén Guajardo Barrera.

De igual forma, el diputado panista dijo que la actitud negligente del Presidente López Obrador es lamentable, ya que sabía que estaba enfermo y actuó premeditada e irresponsablemente, arriesgando la salud de la gente que viajó en los mismos vuelos comerciales que el Presidente y a todo el personal del hotel en donde se hospedó.

Por otro lado, con respecto a la inauguración de la nueva base de la Guardia Nacional en Soledad de Graciano Sánchez, Guajardo Barrera señaló que “ojalá sea de beneficio para todo el Estado y ayude a disminuir los índices delictivos que tanto han lastimado a las familias de las y los potosinos”.

Finalmente, manifestó que la ciudadanía en general debe estar pendiente y exigir resultados a corto plazo a la nueva base de la Guardia Nacional en San Luis.


Ociosa visita de López Obrador: Sólo vino a pasear y a intervenir en política

No hay comentarios: