martes, 26 de enero de 2021

Haga con tiempo sus compras: Tiendas cierran a partir de las 6 pm por pandemia

HAGA CON TIEMPO SUS COMPRAS: TIENDAS CIERRAN A PARTIR DE LAS 6 PM POR PANDEMIA

Gráfica de El Sol de San Luis.-

San Luis Al Instante.- Los horarios de establecimientos comerciales se encuentran restringidos en esta Capital de San Luis Potosí, con el propósito de impedir que la población realice actividades nocturnas, como fiestas o reuniones, a consecuencia de la pandemia por coronavirus SARS-CoV-2 que se encuentra en Semáforo Rojo de estado de Máximo Riesgo.

Sufre SLP su día más trágico de la pandemia: Mueren 35 y enferman 352 personas


Los horarios de cierre de plazas comerciales, mercados, supermercados y tiendas de conveniencia es hasta las 6 de la tarde, a excepción de las farmacias en las que únicamente se puede vender medicamento, ningún otro producto que no se esencial. 

De acuerdo a lo establecido por la Comisión Estatal para Protección de Riesgos Sanitarios los horarios de establecimientos comerciales continarán restringidos, hasta que disminuya la curva Covid en el municipio.

Para imprimir contundencia al mensaje y que la gente comprenda la gravedad de la situación pandémica que se ubica en el pico más alto con contagios, acabando con la vida de las personas, no cesarán estas acciones en las que participan autoridades municipales del sector comercio, protección civil, seguridad pública y COEPRIS.


Sufre SLP uno de los peores días de la pandemia: Covid mata a 31 y contagia a 440

No hay comentarios: