jueves, 28 de enero de 2021

Otra joven asesinada: Incapaces Carreras y Lujambio de parar la matanza de mujeres

OTRA JOVEN ASESINADA: INCAPACES CARRERAS Y LUJAMBIO DE PARAR LA MATANZA DE MUJERES

San Luis Al Instante.- Un día después de haber sido arrojadas al Gobernador Juan Manuel Carreras López bolsas con dos mujeres ejecutadas en un camino vecinal del municipio metropolitano de San Pedro, otro feminicidio sucedió esta tarde del jueves 28 de enero de 2021 en esta Capital de San Luis Potosí.

Ahora echan a Carreras bolsas con cadáveres de dos mujeres en San Pedro


La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en donde informó que tenía escasos 19 años la chica asesinada en la colonia Las Julias, hacia el norte de esta ciudad, gobernada por el panista Alfredo Lujambio Cataño.

El reporte del feminicidio se recibió poco después de las tres de la tarde de este jueves. La joven, quien ya fue identificada, fue asesinada con disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio. Por el momento es toda la información que ha proporcionado la Fiscalía.

Este feminicidio fue cometido a un día de haber sido arrojados los cadáveres de dos mujeres dentro de bolsas en un camino vecinal del vecino municipio de San Pedro. Las autoridades constitucionales, encabezadas por Juan Carreras y por Alfredo Lujambio Cataño, han sido rebasadas por las actividades criminales.

No hay comentarios: