lunes, 25 de enero de 2021

VIDEOS | Noche de terror sufren vecinos de Los Arbolitos por batalla de pandilleros

VIDEOS | NOCHE DE TERROR SUFREN VECINOS DE LOS ARBOLITOS POR BATALLA DE PANDILLEROS




San Luis Al Instante.- Instantes de terror sufrieron habitantes de la colonia Los Arbolitos en esta Capital de San Luis Potosí, debido a un enfrentamiento a balazos entre miembros de las pandillas Los Monkikis y Los Vatos Locos. Videos del feroz combate entre los jóvenes fueron obtenidos por espantados vecinos, que grabaron escenas del combate desde el interior de sus domicilios.

Mientras López Obrador dormía plácido en SLP, se desataban violencia y ejecuciones


La brutal refriega entre esas dos pandillas se registró cerca de las 3 de la mañana de este domingo 24 de enero de 2021. Como resultado del enfrentamiento falleció una persona del sexo masculino de 
28 años de edad, quien ya fue identificado por las autoridades. Fue levantado moribundo y trasladado a una clínica del IMSS, en donde falleció.

Además, resultaron heridos otras dos personas del sexo masculino de 20 y 26 años de edad, quienes también son reportados como delicados.

Durante la madrugada del domingo hubo varios incidentes violentos, ante la inseguridad que prevalece en todos los sectores de la Capital potosina y por la incapacidad de sus autoridades constitucionales para poner orden, encabezadas por el gobernador Juan Carreras y por el presidente municipal interino Alfredo Lujambio Cataño.

En en la calle Colonche de la colonia Los Magueyes hubo dos personas ejecutadas. Fueron interceptadas por matones que se trasladaban a bordo de una motocicleta y de otros vehículos. En las cabezas de las víctimas se apreciaban impactos de bala. Se trataba de jóvenes de 20 y 21 años de edad, también ya identificados.

Ya por la mañana del mismo domingo en la calle Camino a San Juanico el Grande en la misma colonia Los Magueyes fue ejecutado un joven de 23 años. También presentaba un balazo en la cabeza.

Incidentes de violencia como los aquí narrados suceden casi a diario en esta Capital de San Luis Potosí, a causa de la inutilidad de sus autoridades.

No hay comentarios: