miércoles, 27 de enero de 2021

Asaltos pistola en mano reportan vecinos de la colonia Jardín; exigen vigilancia

ASALTOS PISTOLA EN MANO REPORTAN VECINOS DE LA COLONIA JARDÍN; EXIGEN VIGILANCIA

San Luis Al Instante.- De la mano de la crisis económica ocasionada por la prolongada pandemia que ha cumplido ya diez meses, ha venido también un ascenso de actividades delictivas que golpea a la comunidad potosina. En la colonia Jardín, una de las zonas más apacibles de esta Capital de San Luis Potosí, vecinos han advertido de la actividad de una banda de ladrones armados.

Uno de los asaltos ocurrió hace unos días en la calle Jacarandas, minutos antes de medianoche. Tres personas armadas despojaron de una camioneta Toyota a su propietario. Otro hecho sucedió en la esquina de Naranjos y Cuauhtémoc. También personas armadas robaron con violencia un automóvil. Un incidente más se registró en la esquina de Juan de Oñate y Cuauhtémoc.

Vecinos advierten que no sólo se han cometido robos de automóviles. También peatones y motociclistas han sido asaltados en calles poco transitadas. A consecuencia de esta ola de inseguridad y delincuencia que azota a ese sector de la ciudad, demandan mayor presencia de policías.

Lamentablemente esta misma situación sucede en todos los sectores de la Capital potosina, ante la total incapacidad de sus autoridades, encabezadas por el gobernador Juan Carreras y por el presidente municipal con licencia Xavier Nava Palacios y por el presidente municipal interino Alfredo Lujambio Cataño.

No hay comentarios: