miércoles, 20 de enero de 2021

Pondrá PRI candidato de "Sí por San Luis Potosí" a la presidencia de la Capital

PONDRÁ PRI CANDIDATO DE "SÍ POR SAN LUIS POTOSÍ" A LA PRESIDENCIA DE LA CAPITAL


San Luis Al Instante.- Será del PRI el candidato de la coalición "Sí Por San Luis Potosí" a la presidencia municipal de esta Capital. Con ello se vería eliminada la posibilidad de Xavier Nava Palacios de buscar una reelección en ese puesto constitucional, tras haber sido derrotado como precandidato a gobernador dentro de un proceso interno en el PAN.

Decenas se registran como aspirantes del PRI al Congreso y municipios: Aquí nombres


Lo anterior trascendió este martes 19 de enero, luego de celebradas negociaciones entre los principales partidos integrantes de dicha coalición, que son el PRI y el PAN. En esa mesa se discutió qué partidos pondrán candidatos en aquellas elecciones municipales en donde irán coaligados.

Aunque no se ha proporcionado información oficial sobre el resultado de estas negociaciones, ha trascendido que el PRI pondrá al candidato a la presidencia municipal de esta Capital, el cual podría ser uno de los cinco precandidatos registrados en el proceso interno de ese partido para la designación de candidato a gobernador. Ellos son Joel Ramírez Díaz, Luis Antonio Mahbub Sarquís, Mauricio Ramírez Konishi, Enrique Galindo Ceballos y Martín Juárez Córdoba. También se ha mencionado el nombre de Juan Carlos Valladares Eichelmann, aunque de éste se ha comentado que sería candidato del PVEM.


Del resultado de las negociaciones de los partidos integrantes de la coalición "Va Por México" se menciona que el PRI pondría candidatos a diputados federales en el distrito 1, con cabecera en Matehuala; y distrito 3, con cabecera en Rioverde. Por su parte, el PRD pondría candidato en el distrito 2, con cabecera en Soledad; y en el distrito 4, con cabecera en Ciudad Valles. En tanto, el PAN pondrá candidato en los distritos 5 y 6, ambos con cabecera en esta Capital; así como en el distrito 7, con cabecera en Tamazunchale.

Imagen filtrada en redes sociales digitales y que muestra el resultado de las negociaciones de los partidos miembros de la coalición "Va Por México" para la designación de candidatos diputados federales.

Decenas se registran como aspirantes del PRI al Congreso y municipios: Aquí nombres


Entregan precandidatos priistas designación a gobernador en manos del CEN

No hay comentarios: