lunes, 25 de enero de 2021

Balacera entre policías y delincuentes en Pánfilo Natera y Río Paisanos

BALACERA ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES EN PÁNFILO NATERA Y RÍO PAISANOS


San Luis Al Instante.- Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía de Investigación y criminales sucedió hacia las 2 de la tarde de este lunes 25 de enero de 2021 en Avenida Pánfilo Natera y Río Paisanos. La balacera causó minutos de terror y de expectación entre habitantes de la zona en el barrio de El Saucito.

Sobre este incidente, que ya forma parte de una atmósfera de inseguridad y de violencia en que viven los habitantes de esta Capital potosina, no se han emitido reportes oficiales. Sólo en las últimas horas se registraron cuatro asesinatos en esta ciudad, así como un violento combate entre pandilleros en la colonia Los Arbolitos.

En tanto, las autoridades constitucionales, encabezadas por el gobernador Juan Carreras y por los presidentes municipales Alfredo Lujambio Cataño y Gilberto Hernández Villafuerte, de esta Capital y de Soledad, se han visto totalmente rebasadas por las actividades criminales.

Actualización:

De acuerdo con información recabada en publicaciones digitales, el enfrentamiento se produjo entre policías e invasores de un predio. En el momento en que los elementos de la PDI arribaron al lugar para desalojar a los invasores, cayó sobre ellos una lluvia de balas.

En el lugar de los hechos hubo una intensa movilización policiaca. Al parecer, los invasores pertenecen al Movimiento Antorchista.

No hay comentarios: