domingo, 17 de enero de 2021

¡Cínica! Renuncia Mónica Rangel a Salud para buscar candidatura de Morena

¡CÍNICA! RENUNCIA MÓNICA RANGEL A SALUD PARA BUSCAR CANDIDATURA DE MORENA




San Luis Al Instante.- Trascendió esta mañana del domingo 17 de enero que Mónica Liliana Rangel Martínez, señalada de haber participado en numerosos actos delictivos al frente de la Secretaría de Salud que habrían causado quebranto a las finanzas públicas por varios cientos de millones de pesos, ha renunciado a su cargo para buscar ser candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí.

Temor de morenos de que la impresentable Mónica Liliana Rangel sea su candidata


Medios de comunicación aliados al Gobierno del Estado, como el Exprés (propiedad de Marco Antonio Flores Téllez (a) El Dedos o El Tadeo), han informado sobre la separación del cargo de Rangel Martínez con aquella intención y que, por ese mismo motivo, no se presentó en la conferencia de prensa remota del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, celebrada este domingo.

Días previos han corrido versiones de que Rangel Martínez sería candidata de Morena a gobernadora y ella misma ha dado cuerda a dichos rumores, al mencionar que figura en las encuestas realizadas por el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador. Incluso llegó a mencionar que ya había comentado del tema con el gobernador Juan Carreras, quien la había dejado en libertad de acción.

Delitos del dúo criminal de Carreras-Rangel ascienden a 552 mdp en Salud


Esta ahora ex funcionaria es señalada de haber participado en numerosos delitos administrativos y financieros que han causado daño por muchos millones de pesos al Gobierno del Estado, como titular de la Secretaría de Salud. Es vista como un escudo de protección de que disfrutaría el gobernador Carreras en caso de que triunfara Morena en las elecciones constitucionales de este año.

Rangel Martínez no se inscribió en el proceso del PRI, a pesar de haberse privilegiado de ese partido, y ahora estaría enfrentando con Paloma Rachel Aguilar Correa, ex alta funcionaria del Sistema de Administración Tributaria, en el proceso interno de ese partido para decidir quién será su candidata a la jefatura del Ejecutivo de San Luis Potosí.

Confirma Paloma Aguilar que se registrará como candidata de Morena a gobernadora



VIDEOS: En su cara, diputados incriminan a una cínica Mónica Rangel por delitos en Salud

No hay comentarios: