domingo, 24 de enero de 2021

Desmiente Teófilo Torres Corzo que él o alguien de su familia sea #LordZapatos

DESMIENTE TEÓFILO TORRES CORZO QUE ÉL O ALGUIEN DE SU FAMILIA SEA #LORDZAPATOS


San Luis Al Instante.- Toda vez que este domingo 24 de enero en Twitter se ha generado una tormenta de comentarios con un video, difundido con el hashtag de #LordZapatos, el cual muestra a una persona agrediendo a un policía y que algunos han relacionado con el ex Senador Teófilo Torres Corzo, éste emitió un desmentido.

El siguiente es el contenido de su comunicado, dirigido a la Opinión Pública:

"He observado un video, que apareció en redes sociales, en donde se da cuenta de un evento que se desarrolló en la CDMX, en el que la autoridad actúa en razón de la emergencia sanitaria por la que atravesamos.

También he leído con atención los señalamientos hacia mi persona, identificándome como el protagonista de este infortunado suceso.

En ese sentido, quiero aclarar y puntualizar, de manera categórica, que desmiento mi presencia o la de algún miembro de mi familia en este lugar; quiero señalar que desde que se declararon, por parte de las autoridades de este país, las normas sanitarias con las que debemos hacer frente a este problema de salud, he permanecido en mi estado, San Luis Potosí, cumpliendo a cabalidad todas y cada una de las recomendaciones que se han dictado.

Aprovecho la ocasión para hacer un llamado a toda la ciudadanía a mantener, respetar y ejecutar cada una de las medidas que la autoridad sanitaria ha dictado".



No hay comentarios: