sábado, 16 de enero de 2021

Confirma Paloma Aguilar que se registrará como candidata de Morena a gobernadora

CONFIRMA PALOMA AGUILAR QUE SE REGISTRARÁ COMO CANDIDATA DE MORENA A GOBERNADORA

San Luis Al Instante.- La propia Paloma Rachel Aguilar Correa confirmó este sábado nuestra nota exclusiva de San Luis Al Instante del pasado miércoles 13 de enero, cuando informamos que sería candidata a gobernadora de San Luis Potosí, lo cual tomó sentido con la ampliación del plazo para registro de aspirantes mujeres en la Convocatoria de Morena.

Ni Ninfa, ni Marcelina ni Francisca, será Paloma Aguilar candidata de Morena


La ex Administradora General de Recursos y Servicios del Servicio de Administración Tributaria dijo este sábado 16 de enero en esta Capital potosina, que se registrará a la candidatura al Gobierno del Estado por el partido Morena.

Según sus declaraciones, renunció al cargo en el SAT a finales de diciembre pasado y este lunes 18 de enero acudirá al Comité Ejecutivo Nacional para inscribirse en la contienda interna.

"Ahora lo que buscamos es el perfil más competitivo, pero sobre todo más congruente. Un perfil emanado del partido que pueda encabezar el proyecto, eso es lo que buscamos el día de hoy", dijo.

"Estoy acá en mi estado, en mi tierra para asumir la responsabilidad de encabezar las elecciones de la gubernatura del Estado para este 2021", indicó.

En otra declaración, Paloma Rachel Aguilar Correa calificó de noticia falsa o fake news una publicación de Reforma, de acuerdo con la cual había colocado a familiares y amistades dentro del SAT a pocos días de haber sido designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para ocupar un alto cargo en esa entidad pública del gobierno federal.

A esta ex funcionaria y virtual candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí se le ve como antagonista al bloque morenista que comandan Gabino Morales Mendoza, delegado de la Secretaría del Bienestar y con amplios poderes, y Leonel Serrato Sánchez.

No hay comentarios: