domingo, 3 de enero de 2021

A días de su elección interna, panistas verdaderos dan apoyo a Octavio Pedroza

A DÍAS DE SU ELECCIÓN INTERNA, PANISTAS VERDADEROS DAN APOYO A OCTAVIO PEDROZA

San Luis Al Instante.- A pocos días de celebrarse la elección interna en el PAN, a fin de decidir a su candidato a gobernador del Estado de San Luis Potosí, militantes, líderes y personajes de ese partido, como el diputado federal Xavier Azuara Zúñiga, quien fuera presidente del mismo, han cerrado filas en torno a la candidatura del ex senador Octavio Pedroza Gaitán.

Ejemplo de lo anterior fue una conferencia de prensa, en donde estuvieron personajes como los diputados locales Ricardo Villarreal, Rolando Hervert y José Antonio Zapata Meraz; así como los regidores capitalinos Verónica Rodríguez, Karina Benavides, Christian Azuara y Jaime Waldo y el síndico Víctor Ángel Saldaña, con el propósito de expresar su apoyo al precandidato Octavio Pedroza Gaitán.

En el evento también estuvieron los presidentes municipales de San Ciro de Acosta, María Ysabel González Serna; de Ciudad del Maíz, Mireya Vancini Villanueva; y de Rioverde, Ramón Torres García; además de las consejeras estatales Sandra Leticia Hernández Serrato y Rosa Esmeralda Carrillo Rodríguez. También participaron los ex alcaldes de Xilitla, Javier Pacheco; y de Cárdenas, Pedro Tovar.

En el uso de la palabra, Xavier Azuara expresó su respaldo total a Pedroza Gaitán, porque --dijo-- es un verdadero panista, conoce y promueve la doctrina del partido, sabe gobernar con la ciudadanía y con los liderazgos de los panistas. Octavio Pedroza sabe construir confianza, producto de su honestidad y los resultados que ha demostrado en los diversos cargos públicos que ha ocupado. Es con quien se recuperará la gubernatura de San Luis Potosí, afirmó Azuara.

Por su parte, Pedroza Gaitán dijo que el próximo 10 de enero la militancia tiene en sus manos la decisión de elegir al mejor perfil y de sumarse a este gran proyecto, porque siempre estará al amparo de los principios, doctrina y valores de Acción Nacional, manteniendo la unidad que es la que debe prevalecer en el partido.

"Tenemos que generar tanto bien común como sea posible para trabajar por la ciudadanía, y estamos a una semana de rectificar el rumbo de San Luis Potosí. Por eso, con gran expectativa, vamos a mantener la unidad, para dar la gran batalla de este 2021, recuperaremos la gubernatura, donde escribiremos la nueva página en la historia del Estado, volverá la claridad de la luz a nuestro derrotero y rumbo, porque la entidad potosina requiere impulsar más su vocación en la zona Bajío del país", declaró.

Los diputados locales Rolando Hervert, Ricardo Villarreal y José Antonio Zapata Meraz insistieron en el liderazgo de Octavio Pedroza, porque su trayectoria política y pública lo avalan desde hace años, trabajando siempre de la mano con Acción Nacional, dando resultados en cada encomienda que ha tenido a su cargo. "Él sí puede caminar libremente por las calles de San Luis Potosí, entre otras cosas por su respeto a las mujeres, porque ha sido totalmente incluyente", señalaron.


No hay comentarios: