sábado, 2 de enero de 2021

Primer ataque armado del año en SLP: Matan a uno y hieren a otro en Sendero

PRIMER ATAQUE ARMADO DEL AÑO EN SLP: MATAN A UNO Y HIEREN A OTRO EN SENDERO

San Luis Al Instante.- El primer ataque armado del año que apenas inicia en esta Capital de San Luis Potosí fue perpetrado por sicarios hacia las 6 de la tarde de este viernes 1 de enero en Plaza Sendero. Como resultado del atentado una persona resultó muerta dentro de un automóvil en que se desplazaba y otra fue herida.

Los objetivos del ataque viajaban a bordo de un automóvil Kia Forte sin placas. Ha trascendido que uno de ellos es hijo de un jefe policiaco. No obstante haber recibido uno o varios impactos de bala, esta persona logró descender del vehículo y protegerse en el interior del centro comercial. Fue trasladado al Hospital Central a recibir atención médica.

El muerto es un joven de entre 20 y 25 años de edad. Ambas víctimas fueron atacadas a balazos por pistoleros que se trasladaban a bordo de un automóvil Golf de color rojo, cuando se encontraban sobre la Avenida José de Gálvez y a la altura de la pizzería Little Caesars.

Versiones difundidas en redes sociales han identificado a la persona lesionada. Afirman que se trata del hijo de un jefe policiaco, dedicado a actividades criminales.




No hay comentarios: