miércoles, 10 de julio de 2019

VIDEOS: ¡Por amor, ex pareja intentó asesinar a "Viri" en Ciudad Judicial!

VIDEOS: ¡POR AMOR, ESPOSO INTENTÓ ASESINAR A "VIRI" EN CIUDAD JUDICIAL!





#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Instantes de pánico y expectación se vivieron hacia las 8:15 de la mañana de este miércoles 10 de julio, cuando un hombre disparó hasta en dos ocasiones en contra de su esposa, identificada como Viridiana y empleada del Juzgado Primero Mercantil. 

Estos hechos sucedieron dentro de la Ciudad Judicial en esta Capital potosina. Versiones indican que la mujer recibió dos impactos, uno le pegó en un brazo y otro en el costado. Se desconoce en este momento cuál es su estado de salud.

Meses atrás el hombre intentó lastimarse, lanzándose al vacío desde uno de lo pisos del edificio, debido a problemas con su relación conyugal. Parece que de esa forma reclamó a su esposa unos mensajes de Whatsapp que recibió de otro hombre y eso le afectó en forma negativa en sus emociones.

VIDEO: Por el amor de una mujer, hombre intentó suicidarse en Ciudad Judicial

Algunas versiones indicaban que, después de aquel incidente, ambos estaban separados. Pero otras versiones indican que no era así, pues seguían viviendo juntos.

Después del atentado contra su esposa en el interior de la Ciudad Judicial, hubo instantes de pánico y de expectación entre el personal, abogados y ciudadanos que acudían en ese momento a realizar diligencias en los diferentes juzgados.

También hubo una impresionante movilización policíaca. El hombre, identificado como Miguel, fue detenido y sacado por agentes, en medio de una numerosa presencia de personas.








VIDEO: Por el amor de una mujer, hombre intentó suicidarse en Ciudad Judicial

No hay comentarios: