martes, 23 de julio de 2019

Sigue baño de sangre con Carreritas: sicarios ejecutan a un abogado

SIGUE BAÑO DE SANGRE CON CARRERITAS: SICARIOS EJECUTAN A UN ABOGADO


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #Seguridad #Policía #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Una nueva víctima de la incapacidad del gobernador Juan Manuel Carreras López para garantizar la vida y el patrimonio de los potosinos vino a sumarse durante la noche de este lunes 22 de julio a la muy larga estela de sangre que va dejando su administración.

Hacia las 21 horas se reportan detonaciones de arma de fuego en las calles de República de Argentina y Altamirano en la colonia Cumbres en Matehuala. Policías municipales que acudieron al sitio encontraron un vehículo sedán color gris de la marca Hunday, con placas de circulación VEN2697 del estado de San Luis Potosí.

En su interior se observaba una persona del sexo masculino con lesiones por arma de fuego. Momentos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorar al conductor del vehículo informaron que ya no contaba con signos vitales. Debido a ello, informaron a agentes periciales del asesinato para que tomaran conocimiento.

La víctima de este rápido y certero ataque de sicarios fue identificada como Juan Martínez Facundo, conocido abogado del municipio de Matehuala. Fue implementado un operativo de búsqueda para capturar a los asesinos. Pero no dio resultados. Se sabe que los pistoleros se trasladaban a bordo de una motocicleta de color negro.

Este tipo de incidentes ocurren casi a diario en todo el territorio potosino, debido a lo cual se ha considerado al gobierno de Juan Manuel Carreras López como uno de los más sangrientos en la historia de la entidad.





No hay comentarios: