martes, 30 de julio de 2019

Despiden a Banda de Guerra del 40 Batallón de Infantería que participará en concurso nacional

DESPIDEN A BANDA DE GUERRA DEL 40 BATALLÓN DE INFANTERÍA QUE PARTICIPARÁ EN CONCURSO NACIONAL

#SLP #SanLuisPotosí #EjércitoMexicano #XIIZonaMilitar #SanLuisAlInstante

Comunicado de la XII Zona Militar.- 

San Luis Al Instante.- Este martes 30 de julio en las instalaciones del 40/o. Batallón de Infantería se llevó a cabo la ceremonia de despedida de la Banda de Guerra de dicha unidad militar, quienes resultaron ganadores del Concurso de Bandas de Guerra del Arma de Infantería, en su 2/a. fase “Región Militar”.

Dicha ceremonia fue presidida por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Guzmar Ángel González Castillo, Comandante de la 12/a. Zona Militar, quien al término de la ceremonia, les dirigió unas palabras de felicitación por haber ocupado el primer lugar del concurso a nivel región y haber logrado participar al de nivel nacional.

Asimismo, les expresó el apoyo de sus compañeros y familias, reiterándoles que llevan la responsabilidad de representar a la IV Región Militar durante el concurso, esperando que puedan obtener el primer lugar y de esta manera ser partícipes en el desfile militar del 16 de Septiembre.

Esta Banda de Guerra se trasladará al Campo Militar No. 1-A, Cd. México, para participar en la 3/a. Fase “Nacional” de dicho concurso, donde además competirán por el primer lugar junto con las que resultaron ganadoras en cada Región Militar (12 en total).

Es preciso señalar que en este último concurso, la banda de guerra ganadora será quien tendrá el honor de participar durante el desfile militar del 16 de septiembre en la explanada capitalina.



No hay comentarios: