martes, 9 de julio de 2019

Exige funcionario municipal renuncia de Chávez de SCT por golpiza de taxistas

EXIGE FUNCIONARIO MUNICIPAL RENUNCIA DE CHÁVEZ DE SCT POR GOLPIZA DE TAXISTAS

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- La renuncia inmediata de Fernando Chávez Méndez del cargo de Secretario de Comunicaciones y Transportes fue exigida por Adrián Sánchez Ramiro, funcionario del área de Comunicación Social del ayuntamiento de San Luis Potosí y suplente del diputado federal Xavier Azuara Zúñiga.

Ello a consecuencia de la brutal golpiza que taxistas propinaron a un joven de 20 años, sólo porque viajaba como pasajero en un automóvil de Uber. Las fotografías que dan testimonio del salvaje ataque de que fue víctima a manos de taxistas que en San Luis Potosí actúan con total impunidad, fueron difundidas el pasado fin de semana y han merecido el repudio de amplios sectores de la sociedad potosina.


A través de su cuenta de Twitter, el funcionario del ayuntamiento de esta Capital se unió a esa voz masiva que demanda una actuación inmediata y firme del gobierno del Estado para castigar a quienes hayan sido autores de este irracional ataque, así como a los funcionarios incapaces de someter a los taxistas, como es el caso del ex diputado Chávez Méndez, como titular de la SCT.

“Con todo respeto, si a usted no le importan los usuarios simple y sencillamente renuncie”, tuiteó Sánchez Ramiro, luego de haber denunciado la brutal agresión de taxistas al joven de 20 años, quien sólo cometió el delito de viajar en un auto de Uber.



En un segundo tuit, el funcionario municipal citó al titular de la SCT y le pidió renunciar al cargo.

El texto fue acompañado de las fotos del joven, identificado como Kevin, en donde se le muestra muy golpeado a causa del salvajismo con que operan los taxistas en San Luis Potosí, debido a la protección de que gozan por parte del gobernador Juan Manuel Carreras López y también de Fernando Chávez Méndez.

No hay comentarios: