viernes, 12 de julio de 2019

En el SLP de Xaviercito: Fueron a disfrutar al "Antiguo Garufa" y salieron asaltados

EN EL SLP DE NAVITA: FUERON A DISFRUTAR AL "ANTIGUO GARUFA" Y SALIERON ASALTADOS

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #RompeElSilencio #SanLuisSuenaFuerte #ProsperemosJuntos #SanLuisAlnstante

San Luis Al Instante.- Una muy desagradable experiencia tuvieron personas que disfrutaban de su comida en el restaurante "Antiguo Garufa", ubicado en Sierra Leona, colonia Lomas de esta Capital potosina, pues fueron asaltados pistola en mano por dos maleantes.


Esto sucedió durante la tarde de este viernes 12 de julio. El botín fue por varios miles de pesos, sobre todo en dinero, joyas, como relojes, anillos y pulseras, según reportaron las autoridades. El colmo es que ese restaurante se encuentra a pocos metros del Centro de Control C4.

Los asaltantes lograron huir en un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, en color blanco y vidrios polarizados.

Hechos como el sucedido este mediodía en ese elegante y carísimo restaurante evidencian la incapacidad del gobernador Juan Manuel Carreras López y del presidente municipal Xavier Nava Palacios para garantizar la vida y el patrimonio de los habitantes de esta Capital.

A pesar de que el edil basó su campaña en ofrecer suficiente seguridad a los habitantes y expulsar a las pandillas criminales de nuestra ciudad, eso no ha sucedido.







No hay comentarios: