miércoles, 10 de julio de 2019

Hallan cadáver en carretera a Rioverde; temen sea policía desaparecido

HALLAN CADÁVER EN CARRETERA A RIOVERDE; TEMEN SEA POLICÍA DESAPARECIDO

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #GobiernoSLP#SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #XavierNavaPalacios #JuanManuelCarrerasLópez #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un cadáver del sexo masculino fue encontrado este miércoles 10 de julio en un barranco en el kilómetro 210 de la carretera a Rioverde, en la zona del municipio de Zaragoza. Versiones difundidas en redes sociales y periódicos digitales señalan que podría pertenecer al policía del gobierno del Estado, desaparecido hace unos días en la colonia Julián Carrillo.

Al respecto, el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, confirmó el hallazgo de una persona ejecutada en ese lugar. Sin embargo, pidió esperar los resultados que arroje el área de medicina forense. El policía desaparecido es Armando García Hernández.

"No ha sido confirmado, aunque se ordenó el traslado de personal a esa área para que descendieran e identifiquen el cuerpo y posteriormente llevarlo al servicio médico forense y conocer las causas reales de muerte", dijo el Fiscal.

El Jefe de Operaciones de la Policía del Estado, Samuel Ruiz, ya lo habría identificado, según difundieron versiones. El cuerpo fue localizado por pasajeros de un automóvil que hicieron un alto en el camino para orinar.


Desaparece policía estatal en la colonia Julián Carrillo de esta Capital

No hay comentarios: