lunes, 22 de julio de 2019

Chofer con sueño choca transporte de Valeo; hubo pasajeros amputados

CHOFER CON SUEÑO ESTAMPA TRANSPORTE DE VALEO; HUBO PASAJEROS AMPUTADOS

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #Accidentes #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un saldo de 9 personas heridas, incluso con amputaciones, dejó un accidente automovilístico en la carretera 57, a la altura de la delegación de Pozos de esta Capital potosina, en el que participó un transporte de personal de la empresa Valeo. El incidente ocurrió hacia las 6 de la mañana de este lunes 22 de julio.

Según declararon personas que viajaban en el vehículo, una camioneta Urvan de Nissan de la empresa TRAEME, el conductor dormitó en el volante y en milésimas de segundo terminó incrustada su vehículo en una barra de contención de la carretera, quedando prensado el propio chofer. Kilómetros atrás estuvo a punto de impactarse con otros vehículos.

En el accidente resultaron nueve personas lesionadas, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja. Cinco de ellos fueron reportados graves, incluso con amputaciones. Fueron trasladados al Hospital de la Salud y al Hospital 50 del IMSS.

Esto sucedió frente a las instalaciones de la Policía Federal. El vehículo circulaba con dirección de Querétaro a San Luis Potosí.

No hay comentarios: