sábado, 13 de julio de 2019

Ana Bárbara inaugurará la Fenapo; anuncia programa González Matienzo

ANA BÁRBARA INAUGURARÁ LA FENAPO; ANUNCIA PROGRAMA GONZÁLEZ MATIENZO

#SLP #SanLuisPotosí #Fenapo #Fenapo2019 #SanLuisAlInstante

Comunicado del Patronato de la Fenapo.-

San Luis Al Instante.- La Feria Nacional Potosina está cada día más cerca y los atractivos que se están preparando sin duda serán del agrado de todos nuestros visitantes, señaló el Presidente del Patronato de la Fenapo, Manuel González Matienzo

Anunció que en la edición 2019 de la Fenapo habrá un día adicional de feria con grandes atractivos para todos los visitantes, por lo que adelantó que la inauguración de la máxima fiesta del verano se realizará desde el jueves 1 de agosto y, de igual manera, pidió a todos estar muy atentos porque en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre las sorpresas y espectáculos que podrán disfrutarse durante este día.

"Este día habrá una presentación muy especial en el Teatro del Pueblo con la cantante potosina Ana Bárbara y nos estamos preparando para hacer grandes anuncios de algunos detalles que estamos preparando para nuestros visitantes", señaló González Matienzo.

Dijo que por la noche en el Palenque se estará presentando Bobby Pulido, así los potosinos tendrán un espacio ideal de diversión y convivencia.

El Presidente del Patronato destacó el gran elenco que se presentará los días de feria en el Teatro del Pueblo, el cual para mayor comodidad y seguridad estará por primera vez totalmente techado.

El día jueves 1 se presenta Ana Bárbara; viernes 2 de agosto, Pesado; sábado 3, Inspector; domingo 4, Sonora Dinamita; lunes 5, el romanticismo de Reik; martes 6, Conjunto Primavera y el Primo Manolo y sus Rieleros; para el de 7 agosto, los Ángeles Azules quienes llenarán el escenario con su gran ritmo.

El jueves 8 de agosto, la música electrónica se hará presente con la presentación de DJ Deorro; el viernes 9 estará el mariachi internacional CHG; sábado 10, el grupo Kapsula; y el domingo 11 de agosto, Lalo Mora pondrá a todos los asistentes al Teatro del Pueblo a cantar.

La diversión continúa el lunes 12 con Vallenatos y Sonido Mazter; el martes 13, El Gran Silencio; y el miércoles 14, los Bybys; jueves 15, llega con su Planeta Retro Tour el grupo Matute; y el viernes16, Los Herederos pondrán a todos a bailar.

El sábado 17 de agosto llega con 3Ball Mty y Armando & Los Greeys; el domingo 18 de agosto, Héctor Zúñiga "El Norteño"; La Maquinaria Norteña y La Fiera de Aguiñaga pondrán a bailar el lunes 19 de agosto; Las Víctimas del Dr Cerebro y Haragán y Cia estarán martes el 20 de agosto; Tropical Panamá y Renacimiento 74 se presentarán el miércoles 21 de agosto; el jueves 22 de agosto, Retoños del Río, Los Contrabandistas y Los Ávila; el viernes 23 de agosto, Fey; el sábado 24 agosto, Matisse; y cerrando con broche de oro el 25 de agosto con la Sonora Santanera.

La máxima fiesta no deja de ser un gran evento familiar que los potosinos y visitantes podrán disfrutar del 1 al 25 de agosto; serán 25 días continuos de espectáculos, eventos y conciertos, así como actividades artísticas, deportivas y culturales.

En este marco de celebración, resaltó la presencia de los municipios que integran la Zona del Altiplano potosino, quienes serán los invitados de honor del evento, permitiendo así impulsar su riqueza cultural, artística y gastronómica de la región.

También durante los días de fiesta se estarán llevando a cabo una gran variedad de eventos en distintas disciplinas deportivas como raquetbol, atletismo, fútbol, baloncesto, natación y muchos más.

La Expoganadera continúa siendo uno de los grandes atractivos de la Fenapo y en ella se ofrecerán clínicas y eventos para productores locales y de distintas partes del país.

Recordó que el Patronato logró que lunes martes y miércoles de feria, más de la mitad de los juegos, sean gratuitos; además de que se contará con una nueva “Zona de Familia”, la cual será un área con juegos y atracciones gratuitas para los más pequeños.

Manuel González reiteró la invitación para que todos los potosinos acudan a disfrutar de esta gran celebración hecha especialmente para todos los visitantes a la mejor fiesta del verano.


No hay comentarios: