jueves, 25 de julio de 2019

Carreras quiere a su sobrino Antonio Lorca como líder de Morena y candidato a gobernador

CARRERAS QUIERE A SU SOBRINO ANTONIO LORCA COMO LÍDER DE MORENA Y CANDIDATO A GOBERNADOR


Texto de Eduardo Delgado / Astrolabio Digital.-

San Luis Al Instante.- Este miércoles, José Antonio Lorca Valle, sobrino político y compadre del gobernador Juan Manuel Carreras López, hizo pública su intención de dirigir el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Aparte, en su cuenta de Facebook, reprodujo información en la que se le menciona como puntero en las encuestas entre los morenistas aspirantes a la gubernatura.

El año pasado, Lorca Valle coordinó en el estado la campaña de proselitismo de Andrés Manuel López Obrador como candidato al cargo que hoy en día ocupa el político tabasqueño: la presidencia de México.

Este miércoles, en la versión digital del semanario Exprés, apareció publicada la nota informativa titulada: “Buscará Toño Lorca la dirigencia de Morena en SLP”. A la par, en su cuenta de Facebook, Lorca Valle retomó la nota de otro portal informativo en la que se le menciona como el líder entre los aspirantes de ese partido a suceder a Carreras López.

Lucila Valle Rodríguez, mamá de Lorca Valle, es una de las hermanas de Lorena Valle, consorte del mandatario estatal. Hace casi dos años, el titular del Poder Ejecutivo y su esposa fueron padrinos de bautismo de José Antonio Lorca Torres, hijo del hoy aspirante a suceder a Sergio Serrano en la dirigencia estatal de Morena.

En su cuenta de Facebook, “Toño Lorca – José Antonio Lorca Valle”, el también empresario reprodujo la pieza informativa publicada en el portal Noticias San Luis, en cuyo tercer párrafo se lee:

“Como se recordará Toño Lorca fue Coordinador de la Campaña de AMLO en la entidad potosina y artífice de la gran votación en favor de Morena, tiene la idea de superar esa cifra de sufragios para ganar la Gobernatura y demás cargos de elección popular en los comicios del 2021, señalaron (sic)”.

José Antonio Lorca Vallejo, concesionario de la agencia de automóviles Chrysler en la entidad, es el papá de Lorca Valle y la cónyuge de este, Anahí Torres Martín del Campo, es sobrina de Juan Antonio Martín del Campo, senador panista por el estado de Aguascalientes.



No hay comentarios: