martes, 30 de julio de 2019

Estiman derrama por 400 MDP durante el desarrollo de la Fenapo

ESTIMAN DERRAMA POR 400 MDP DURANTE EL DESARROLLO DE LA FENAPO




Comunicado del Patronato de la Fenapo.-

San Luis Al Instante.- La tradicional celebración de la Feria Nacional de Potosina en San Luis Potosí no solo se convirtió en un evento ferial de gran importancia por sus atractivos espectáculos, eventos culturales, sociales y competencias deportivas, sino también en un destacado generador de derrama económica en donde se calcula un beneficio estimado en 400 millones de pesos.

Así lo declaró el presidente del Patronato, Manuel González Matienzo, quien aseguró que tanto los habitantes de San Luis Potosí y estados circunvecinos esperan la llegada de la FENAPO para visitar el estado y acudir a la Feria para disfrutar de lo que ofrece tanto en diversión, exposiciones y negocios, todo dentro de un ambiente sano, familiar y seguro que caracteriza a este evento.

Recalcó que el impulso en la economía también se debe a la instalación de los expositores de otros lugares del país, ya que ven en este evento, una plataforma ideal de promoción.

Reiteró que para este año los costos de entrada general y estacionamiento se mantienen como el año pasado, para no afectar la economía de las familias y así puedan disfrutar del mayor número de eventos gratuitos que se ofrecen con la entrada general, además que este año se incrementó un día más de feria, por lo que el día 1º de agosto el Teatro del Pueblo se presentará la cantante potosina Ana Bárbara y en el palenque el cantante Bobby Pulido.

Asimismo, González Matienzo señaló que este año la mitad de los juegos mecánicos serán gratuitos de lunes a miércoles, se incrementó un día a comparación del año pasado, y se instaló la Zona Diverti2 para niños y adolescentes y un área con juegos gratuitos para que los más pequeños de la familia puedan jugar con toda seguridad.

El presidente del Patronato destacó que este año el Teatro del Pueblo estará totalmente techado, de esta forma, durante los espectáculos y conciertos que se ofrecerán en este escenario, tendrán un ambiente cómodo, sano y seguro para las familias enteras que acuden a la FENAPO cada año.

Recordó que una de las premisas es que la FENAPO sea un evento familiar, por lo que que también ya se hicieron varias reuniones con los cuerpos de seguridad y emergencia para que esta al igual que las otras ediciones mantenga esa seguridad tanto en el interior como en el exterior para los visitantes y expositores.

Por ultimo, señaló que ya se encuentran en los últimos preparativos y en la instalación de todas las áreas comercial, industrial, ganadera y los juegos mecánicos para que este evento sea de la mejor calidad como lo caracteriza.

No hay comentarios: