lunes, 8 de julio de 2019

Desaparece policía estatal en la colonia Julián Carrillo de esta Capital

DESAPARECE POLICÍA ESTATAL EN LA COLONIA JULIÁN CARRILLO DE ESTA CAPITAL

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #GobiernoSLP#SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #XavierNavaPalacios #JuanManuelCarrerasLópez #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante
Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.- Durante la tarde del pasado jueves 5 de julio desapareció el policía estatal Armando García Hernández, de 49 años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia Julián Carrillo, informó la Fiscalía General del Estado.

El oficial portaba su uniforme cuando desapareció, como señas partículas tiene dos lunares pequeños junto a la boca, además de una cicatriz en el antebrazo izquierdo de 15 centímetros.

La unidad de radio patrulla donde realizaba su guardia fue encontrada en Ciudad Satélite. Armando mide 1.80 metros de estatura, robusto y piel morena. Cualquier información puede proporcionase a los siguientes números 8124961 y 018007526237. 

Asimismo, FGESLP informó que trabaja en la carpeta de investigación por la no localización del policía. El vicefiscal de Derechos Humanos, Pablo Alvarado, descartó que la desaparición esté relacionada con su labor como policía.

Entre las acciones de investigación que se realizan figuran los trabajos del área de inteligencia y búsqueda de datos a través de números telefónicos y cámaras de vídeos. Aseguró que la familia será atendida por la coordinadora de Alerta Amber.

"Por la zona en donde fue vista por última vez está persona, no hay muchas cámaras de videovigilancia, pero aún así se están generando varias acciones de búsqueda", dijo. Además se tienen citados a declarar a cuatro testigos.

No hay comentarios: