miércoles, 10 de julio de 2019

Condena diputado agresiones de taxistas a ciudadanos y exige intervención del gobernador

CONDENA DIPUTADO AGRESIONES DE TAXISTAS A CIUDADANOS Y EXIGE INTERVENCIÓN DEL GOBERNADOR

#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

Comunicado del Congreso del Estado.-

San Luis Al Instante.- El diputado Eugenio Govea Arcos dijo que la situación de violencia que prevalece en la capital potosina entre conductores Uber y taxistas tradicionales puede desencadenar en situaciones mucho más graves y serias, más allá de altercados e intercambio de golpes.

Exige funcionario municipal renuncia de Chávez de SCT por golpiza de taxistas

Hizo un llamado al titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, a la Secretaría General de Gobierno y al Gobernador Juan Manuel Carreras López para que tomen cartas en el asunto y se resuelva de inmediato la crisis de violencia entre los operadores de ambos servicios.
Señaló que los inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes actúan de manera violenta y con solo tener una sospecha de que los automóviles son Uber los agreden, desencadenando así una ola de violencia que afecta a toda la ciudadanía.

El legislador lamentó que, a pesar de que la capital potosina cuenta con dos armadoras de nivel mundial como GM y BMW, tenga estos graves problemas de movilidad y atraso en materia de uso de plataformas digitales.

Mencionó que Uber opera en las ciudades más importantes del mundo sin problema alguno, por lo que pidió a los responsables de gobierno del estado establecer los mecanismos necesarios para dar solución al problema y brindar a todos turistas, inversionistas y personal de las empresas multinacionales, garantía de su seguridad al abordar un automóvil a través de una plataforma digital.

Finalmente, calificó como absurdo el que cualquier persona que haga uso de la aplicación, viaje con temor de poder ser agredida y violentada.


Exige funcionario municipal renuncia de Chávez de SCT por golpiza de taxistas

No hay comentarios: