martes, 23 de julio de 2019

Bancada Amlover denigra al Congreso del Estado, afirma dirigente del PAN

BANCADA AMLOVER DENIGRA AL CONGRESO DEL ESTADO, AFIRMA DIRIGENTE DEL PAN

#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #PAN #Política #SanLuisAlInstante

Comunicado del PAN en la Capital.-


San Luis Al Instante.- "Ya basta de simulaciones y personajes que sólo hacen más que denostar el verdadero trabajo legislativo", dijo el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Maximino Jasso Padrón, quien se expresó ante la serie de actitudes que están tomando legisladores de la alianza Movimiento de Regeneración Nacional, del Partido del Trabajo y Encuentro Social, que más que engrandecer al Congreso del Estado lo están denigrando, con personajes que no están a la altura de las circunstancias en materia política.

“Es lamentable que ante la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los legisladores de esta alianza solo se dedicaran a aplaudirle y a esconderse, pues es vergonzoso dar la cara a quien simula trabajar por combatir la corrupción, y es en su propio partido, representado por sus legisladores en San Luis Potosí, quienes están acusados por abusar del erario público a través de solicitar privilegios y cometer abusos de poder, desde contratar familiares como asesores con sueldos abusivos, hasta cometer delitos contra actuarios de la Fiscalía del Estado”.

El líder del blanquiazul en la capital mencionó que lamentablemente los diputados de la alianza MORENA, PT y PES no representan a los distritos por los que fueron electos y contradicen lo que pregonan. “Queremos representantes que abanderen las causas sociales, vemos que el trabajo legislativo está rezagado y prefieren trabajar con agendas que les dan reflectores, dijo.

Y agregó: "Hemos visto como el representante del octavo distrito, Pedro Carrizales, parece más preocupado por su necesidad de reflectores a nivel nacional, opinando sobre shows televisivos e impidiendo el trabajo de la Fiscalía en lugar de atender la responsabilidad que el octavo distrito le confió”.

Lamentamos que la visita del Presidente de la República se haya caracterizado en proselitismo y en generar clientelas y que sus propios diputados solo hayan dedicado su tiempo en aplaudirle y no presentaron una agenda de proyectos que beneficien a la ciudad en materia legislativa, inversión y acceso a recursos públicos para San Luis.

“Se dedicaron a tomarse fotos. Más que en atender la encomienda en el cargo, este grupo parlamentario que se dice la Esperanza de México, se ha caracterizado por pedir adelantos salariales para comprar dádivas en especie, que aseguran se entregan a la gente, sin embargo ese tipo de conductas no abonan para combatir el verdadero rezago en el que se encuentra sumido el territorio potosino”, puntualizó.

No hay comentarios: