lunes, 29 de julio de 2019

¡Ya empieza la Feria este jueves! Ana Bárbara abrirá en el Teatro del Pueblo

¡YA EMPIEZA LA FERIA ESTE JUEVES! ANA BÁRBARA ABRIRÁ EN EL TEATRO DEL PUEBLO



#SLP #SanLuisPotosí #Fenapo2019 #SanLuisAlInstante

Comunicado del Patronato de la Fenapo.-

San Luis Al 
Instante.- La Feria Nacional Potosina abrirá sus puertas este jueves 1 de agosto a los visitantes en la edición 2019. Además de los atractivos y espectáculos gratuitos, se ha logrado obtener con el apoyo del concesionario y 1 mil boletos se obsequiarán al público para que disfruten del primer concierto que se llevará a cabo en la apertura del evento ferial. 

Así lo informó el presidente del Patronato, Manuel González Matienzo, en conferencia de prensa, quien agregó que la cantante potosina Ana Bárbara será la encargada de abrir las actividades del Teatro del Pueblo, este mismo día los asistentes podrán disfrutar un espectáculo de luz y sonido, además de la tradicional pirotecnia que preparan los expertos potosinos.

El obsequio de los boletos para asistir a la presentación de Bobby Pulido de manera gratuita en el Palenque, se podrán obtener sólo con presentarse al Módulo de Orientación en el Pasillo Central de la feria desde las 15 horas del jueves, sólo bastará que demuestren que siguen las redes sociales de la FENAPO y en ese momento y se entregará un boleto por persona, y será limitado a mil.

Señaló que por primera ocasión la explanada del Teatro del Pueblo tendrá un techado con una altura máxima de 25 metros, para comodidad de los asistentes que siempre desde temprana hora acuden para presenciar los espectáculos gratuitos; además que este año nuevamente la denominada Zona con Causa operará normalmente y lo que se obtenga de esta actividad íntegramente se entregará para obras de carácter social al DIF Estatal.

Para mayores informes y compra de boletos se puede visitar el portal fenapo.boletosenlinea.events/

González Matienzo dijo que el jueves 1º de agosto, 22 juegos de la FENAPO no tendrán ningún costo y además podrán disfrutar con el costo del boleto de entrada, la apertura del nuevo espectáculo del hielo que en esta feria realiza el inicio de su gira por nuestro país.

Recalcó que en esta edición 2019, se ha preparado una nueva zona de comida rápida, donde las familias podrán disfrutar de la nueva área Diverti2 –Divertidos- participando en diferentes actividades lúdicas para todas las edades y de manera gratuita.

Expresó que como parte del trabajo y para que todos disfruten de la “Mejor Fiesta del Verano”, el costo de la entrada se mantiene en 15 pesos, con algunas mejoras y adecuaciones para mayor comodidad de los visitantes.

Declaró que también en colaboración con las autoridades municipales se realiza la rehabilitación y bacheo de las calles aledañas a las instalaciones de la FENAPO, para una mejor circulación que será supervisada por la Policía Vial, además que la coordinación estrecha de todas las corporaciones policiacas será de gran apoyo para mantener la tranquilidad del evento tanto en el exterior como el interior de las instalaciones.

Por ultimo aseveró que los trabajos de instalación de los expositores ya están por terminar, por lo que solo es hacer extensiva la invitación para que a partir de este jueves y durante 25 días visiten la FENAPO que tiene atractivos para todas las familias tanto de San Luis Potosí como para las de toda la República Mexicana.

No hay comentarios: