lunes, 3 de mayo de 2021

VIDEO | Involucran a Mónica Rangel con presunto asesino de líder de COPARMEX

VIDEO | INVOLUCRAN A MÓNICA RANGEL CON PRESUNTO ASESINO DE LÍDER DE COPARMEX


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Medios informativos han encontrado una relación de negocios entre Mónica Liliana Rangel Martínez, candidata de Morena a Gobernadora del Estado de San Luis Potosí, y el empresario Raúl Trejo Sánchez, presunto autor intelectual del asesinato de Julio César Galindo Pérez, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana.


De acuerdo con la información que ha trascendido desde el pasado sábado 1 de mayo, cuando la Fiscalía General del Estado de Nuevo León dio a conocer la captura del presunto homicida de origen vallense, la ahora candidata a la Jefatura del Ejecutivo favoreció al ahora presunto asesino del dirigente empresarial con contratos por más de 200 millones de pesos, cuando aquélla se desempeñó al frente de la Secretaría de Salud del Gobierno de San Luis Potosí.

Trejo Sánchez, quien obtuvo su título profesional como Ingeniero Químico Farmacobiólogo por la UASLP en el año de 1992, forma parte de la investigación realizada por la organización Ciudadanos Observando y a la que dio por título "Pandemia de Corrupción", según recordó el periodista Gerardo Duque, corresponsal en San Luis Potosí de Fórmula Noticias, espacio informativo del Grupo Radio Fórmula.


Los millonarios contratos que Mónica Liliana Rangel Martínez concedió a Raúl Trejo Sánchez fueron objeto de solicitudes de información en la Unidad de Transparencia de la dependencia. Así consta en el acta de la “Décima Sesión Ordinaria” del 29 de octubre del 2019, según afirmó la organización Anonymus San Luis Potosí en su página de Facebook.

Además, la influyente relación entre Trejo Sánchez y la élite potosina, encabezada por el Gobernador Juan Manuel Carreras López, ha sido documentada con fotografías de una ceremonia, en donde el ahora presunto homicida recibió un reconocimiento de manos del Jefe del Ejecutivo como empresario distinguido en el año 2018.

El asesinato de Julio César Galindo Pérez y la relación del presunto autor intelectual con la élite gobernante ha sido uno de los más graves impactos que han cimbrado a Mónica Liliana Rangel Martínez, candidata de Morena a Gobernadora del Estado. A pesar de que ya ha sufrido diversos embates, principalmente por su cuestionado desempeño al frente de la Secretaría de Salud y las sospechas de que fue pieza importante de una red de delincuencia en esa institución.


Fotografías de la ceremonia de entrega de reconocimientos a empresarios distinguidos, encabezada por el Gobernador Juan Manuel Carreras. Fue celebrada en octubre de 2018. En el evento también se dejó fotografiar el entonces Presidente Municipal de esta Capital, Xavier Nava Palacios, quien ahora es candidato a la reelección por Morena.



Llevan denuncia penal a la FGR contra Mónica Rangel por desvío de 500 mdp


Paga Mónica Rangel sumas millonarias a Mauricio Ayala por conferencias de Covid


Nueva tormenta cae sobre Mónica Rangel: Asignó 525.3 MDP directos en contratos

No hay comentarios: