lunes, 31 de mayo de 2021

"Por nuestras familias y por SLP, venceremos unidos", afirma Galindo en Bocas

"POR NUESTRAS FAMILIAS Y POR SLP, VENCEREMOS UNIDOS", AFIRMA GALINDO EN BOCAS


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado de prensa.-

San Luis Al Instante.- Enrique Galindo Ceballos cerró su campaña en la Delegación de Bocas ante cientos de personas que se congregaron en la plaza principal. Allí se comprometió a mantenerse cerca de las personas, escuchar sus necesidades y a dar resultados “porque estoy listo para gobernar, tengo plan de gobierno, tenemos las soluciones, y lo más importante la gente esta con nosotros”, destacó.

Impresionante cierre de campaña de Enrique Galindo en El Domo: "Llegó la hora del cambio", afirmó


Al encabezar el mitin en Bocas, el candidato a Presidente Municipal por la Coalición Sí por San Luis, que agrupa a los partidos PRI, PAN, PRD y PCP, dijo que la gran enseñanza de esta campaña es que "tenemos la capacidad de superar fobias y unirnos en lo esencial; hoy reconozco cómo priistas y panistas de Bocas se han unido entorno a un proyecto superior que es San Luis Potosí, que en el fondo no somos tan diferentes, que podemos unirnos por nuestras familias y por nuestros hijos para mejorar nuestras condiciones de vida”.

Les dijo que a lo largo de este tiempo y con base en el contacto cotidiano ha podido conocer y apreciar a mucha gente buena de Bocas, con las cuales se dialogó y se llegó a acuerdos muy importantes. “Hoy vengo a agradecerles, a decirles que ya me siento triunfador, me siento arropado por ustedes que han creído en nuestro proyecto, en nuestras propuestas y la manera en la que vamos a sacar a San Luis del atraso”, dijo visiblemente emocionado.

Les pidió mantener la unidad, salir el próximo 6 de junio a votar temprano, "convocar a nuestra familia, a nuestros amigos y a nuestros vecinos, hagámoslo con convicción, con alegría y con la esperanza de que vamos a cambiar las cosas, que vamos a dar un paso decisivo para San Luis Potosí”.

Enrique Galindo, les señaló que "seguramente en estos días vendrá gente a prometerles lo que nunca hicieron en tres años, vendrán a mentirles otra vez, pero me queda claro que hoy avanzamos como uno solo, y eso nadie lo detendrá".

En los eventos estuvo acompañado de los candidatos a Diputados Federales José Antonio Zapata Meraz y Karina Benavides Ávila y de la candidata a Diputada Local Margarita Hernández Fiscal; liderazgos locales, así como por su esposa Estela Arriaga de Galindo y sus hijos Enrique, Sebastián y Natalia.




No hay comentarios: