sábado, 15 de mayo de 2021

Ahora balean a un taxista en el SLP inseguro y violento de Carreras y X. Nava

AHORA BALEAN A UN TAXISTA EN EL SLP INSEGURO Y VIOLENTO DE CARRERAS Y X. NAVA


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Un taxista fue baleado por criminales durante la medianoche del jueves 13 de mayo, cuando conducía su vehículo por la Avenida Juárez, en la colonia Satélite de esta Capital potosina, ante la total inutilidad de sus autoridades constitucionales, encabezadas por el Gobernador Juan Manuel Carreras López y por sus dos Presidentes Municipales, Xavier Nava Palacios y Alfredo Lujambio Cataño, aquél con licencia y éste interino.

Las versiones periodísticas sobre lo sucedido con la persona agredida son contradictorias. Mientras unos medios han afirmado que el taxista se encuentra grave y aún lucha por su vida en un hospital en donde es atendido; otros medios han informado que falleció en el mismo lugar en donde fue agredido por pistoleros desconocidos. El incidente ocurrió entre las calles de Canadá y Colombia.

Todos los días ocurren crímenes de alto impacto, además de ataques a la población civil y persecuciones entre gente armada, a consecuencia de la inutilidad del Gobernador Carreras y de los Presidentes Municipales, Xavier Nava Palacios y Alfredo Lujambio Cataño, quienes ahora buscan su reelección. Aquél como Jefe del Ayuntamiento; y éste como Primer Regidor del Cabildo.

No hay comentarios: